cd tenerife

El Tenerife avanza a gran velocidad en la preparación del centenario

Miguel Concepción informa al presidente del Cabildo, Pedro Martín, de los principales ejes de trabajo que se están llevando a cabo para conmemorar los 100 años del club

Miguel Concepción y su grupo de gobierno están empeñados en lograr que la conmemoración del centenario de la entidad se recuerde para siempre. Llevan tiempo trabajando en una fecha tan destacada y lo hacen a gran velocidad.

Al Comité de Honor del Centenario blanquiazul se han sumado ya algunas las principales autoridades del país o del archipiélago, como el presidente del Gobierno de Canarias, el delegado del Gobierno de España en Canarias, la presidenta de la FEMP, la rectora de la Universidad de La Laguna, el presidente de la RFEF o el de LaLiga. También forma parte de esta lista el Cabildo de Tenerife. Con el presidente de dicha institución se reunió ayer Miguel Concepción en la sede de la institución insular.

El encuentro sirvió para que el presidente del Tenerife agradeciera a Pedro Martín el haber aceptado formar parte del mencionado Comité de Honor, así como para compartir los ejes principales del trabajo que se está realizando.

A la reunión también acudieron la consejera del Área de Educación, Juventud, Museos y Deportes, Concepción Rivero, y la vicepresidenta segunda del CD Tenerife y coordinadora de los actos del centenario, Milagros Luis Brito.

La conmemoración del centenario fundacional tendrá lugar el 8 de agosto de 2022 con el desarrollo de una amplia programación de actividades de carácter deportivo, social y cultural. Centrará la celebración el reconocimiento a los protagonistas de esa singladura, como son directivos, entrenadores, jugadores, accionistas y aficionados.

TE PUEDE INTERESAR