argentina

La reacción de la hija de Maradona a los audios entre el médico y la psiquiatra: “Sos un hdp”

El neurocirujano Leopoldo Luque, considerado el médico de cabecera del exfutbolista, dijo en un audio privado que se le atribuye que "se va a cagar muriendo el gordo"
La reacción de la hija de Maradona a los audios entre el médico y la psiquiatra. | EL NACIONAL

La hija de Diego Armando Maradona, Dalma, mostró su indignación por medio de su cuenta de Twitter sobre los audios aparecidos en los que el neurocirujano Leopoldo Luque, considerado el médico de cabecera de su fallecido padre, dijo que “se va a cagar muriendo el gordo”, y afirmó que vomitó cuando los escuchó, tal y como recoge este martes el diario El Nacional.

“Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, afirmó Dalma en su cuenta de Instagram, donde también responsabilizó al agente y amigo de Maradona, Matías Morla, quién, según ella, contrató al neurocirujano.

El neurocirujano Leopoldo Luque, considerado el médico de cabecera de Diego Maradona por los familiares del astro del fútbol, dijo en un audio privado que se le atribuye que “se va a cagar muriendo el gordo” y generó malestar en las hijas del exfutbolista, que lo responsabilizan por la muerte de su padre.

“Sí, boludo. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo -expresión coloquial que alude a una muerte inevitable-. Ni idea qué hizo, yo estoy yendo para allá, boludo”, dijo el neurocirujano Luque, según se escucha en unos audios difundidos por el sitio web de noticias Infobae.

TE RECOMENDAMOS