santa cruz

Las agrupaciones musicales graban su parte de ‘Santa Cruz, Corazón del Carnaval’

Fueron dos los integrantes de cada grupo que acudieron al Recinto Ferial de Tenerife para rodar el programa que se emitirá el 7 de marzo
Imágenes tomadas ayer durante la grabación del programa. DA
Imágenes tomadas ayer durante la grabación del programa. DA
Imágenes tomadas ayer durante la grabación del programa. DA

Por el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife desfilaron ayer dos miembros de cada una de las ocho Agrupaciones Musicales del Carnaval tinerfeño que participarán en el programa Santa Cruz, Corazón del Carnaval, con el que el Ayuntamiento capitalino se ha propuesto mantener viva la llama de la fiesta en un año en el que la celebración no puede tomar las calles debido a las limitaciones establecidas para contener la pandemia.

En concreto, las ocho Agrupaciones Musicales que participaron en el rodaje de ayer fueron Chaxiraxi, Caña dulce, Sabor isleño, SiBoney, Teiderife, Salsabor, Cantares Luz de Luna y Los yuppies.

Cada una de las agrupaciones está representada por dos de sus miembros para limitar el número de personas presentes en los rodajes y el Ayuntamiento santacrucero ha informado que durante la grabación se cumplen todas las medidas sanitarias vigentes como: el mantenimiento de la distancia interpersonal, el uso de la mascarilla, uso de gel hidroalcohólico, medición de la temperatura, control del aforo, entre otros.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL
Los grupos musicales estarán presentes en la programación dedicada a las carnestolendas gracias a su aparición en el programa Santa Cruz Corazón del Carnaval que se emitirá el próximo domingo 7 de marzo en Televisión Canaria y el Canal Internacional de RTVE.

Además, las agrupaciones musicales también estarán, junto a las rondallas, en otro programa dedicado a la fiesta: Las Voces del Carnaval. Esta segunda apuesta televisiva se trata de un documental que se emitirá el jueves 4 de marzo a las 21:30 horas en Televisión Canaria.

TE PUEDE INTERESAR