CARNAVAL 2021

Las reinas mayores y las niñas, ilusionadas por el Carnaval 2021

Las niñas y las mayores que en su día fueron reinas del Carnaval vuelven a subirse al escenario reviviendo nuevamente la experiencia y la emoción de ser las protagonistas, junto a las 12 adultas

Las niñas y las mayores que en su días fueron reinas del Carnaval vuelven a subirse al escenario reviviendo nuevamente la experiencia y la emoción de ser las protagonistas, junto a los 12 adultas. En esta ocasión no habrá competitividad -como en años anteriores- entre ellas ni con los diseñadores ya que todas participaran para custodiar el cetro.

Las niñas participantes, proclamas reinas – entre 2018 y 2019- son: Amaia Hernández Perdomo – 2017- que Lució una fantasía que llevaba por título “Contigo Aprendí” del diseñador Eduardo Martín Quintero, y repetirá como diseñador; Ayelén Pierchurowicz Lutzardo – 2018 – que alumbró con una fantasía titulada “Y en este jardín, yo soy la reina” del diseñador Borja Abreu, y que, en esta ocasión, será de Ruymán Pérez, y la aspirante del 2019, Ylenia Rodríguez Domínguez, que se hizo con el cetro gracias a Santi Castro luciendo la fantasía “Entre el pasado y el presente”, y que esta ocasión será un nuevo creativo, Ángel González.

La ilusión es lo último que se pierde, y es así como lo están sintiendo nuestras mayores reinas que vuelven a lucir nuevas fantasías este año. Son las veteranas de entre los años 2014 y 2019: Águeda Méndez Montesdeoca que en 2014 se llevó el centro gracias al diseñador Javier Caraballero, y que llevaba por título “Contigo”, y volverá a subirse al escenario con un nuevo diseño de Willy Luis; en 2015, Rosenda Campos Díaz que brilló la fantasía “Mantra” del diseñador Samuel Curbelo, pero que en esta nueva ocasión lucirá fantasía de David Hernández; María Cañadas González se ganó el cetro por “Dos Gardenias” del diseñador Miguel Cañadas, en 2016 ; y la única que repite diseñador es Marta Morales Paz Luciendo que deslumbró como “Diosa Nivaria” del diseñador Cristian Santana; y este ‘ramo de bellezas’ se cierra con la reina del 2019, Antonia Garrido Francés y su fantasía “Soy Fortuna” del diseñador Antonio Santos.

Todas ellas están orgullosas de colaborar para que “el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife siga en marcha a pesar las circunstancias que todos estamos viviendo”.

Alfonso Cabello, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo agradece a todos los colectivos participantes, en los diferentes actos, por el entusiasmo y las ganas que están poniendo para el buen desarrollo. Además, anima a que el publico se conecte a las Redes Sociales y a la web de la concejalía de Fiestas para que puedan participar en las diferentes votaciones: “Este año, más unidos que nunca”.

PRÓXIMOS ACTOS VIRTUALES DEL CARNAVAL EN FACEBOOK DEL OAFAR

22 de febrero
– Murgas Adultas: votación online para elegir las 10 finalistas que participarán en el espectáculo La Canción del Siglo. A partir de las 10:00 horas en la Web del Carnaval.

– Emisión en Facebook de los pasacalles de Murgas Adultas según el orden de participación en la primera fase del concurso 2020. A las 21:00 horas

23 de febrero
– Emisión en Facebook de los pasacalles de Murgas Adultas según el orden de participación en la segunda fase del concurso 2020. A las 21:00 horas

– Murgas Adultas: votación online para elegir las 10 finalistas que participarán en el espectáculo La Canción del Siglo. Todo el día.