Segunda División B (Previa)

Nueva oportunidad para el CD Marino

El equipo de Kiko de Diego se mide hoy, a partir de las 11.00 horas en El Palmar, al Atlético Sanluqueño, con el objetivo de lograr el segundo triunfo lejos de la Isla

Kiko de Diego, entrenador del CD Marino, en conferencia de prensa previa al partido ante el Sanluqueño. /CD Marino

El CD Marino rinde visita, a partir de las 11.00 horas en El Palmar, al Atlético Sanluqueño, en choque correspondiente a la decimoquinta jornada del subgrupo 4A de Segunda División B. El equipo de Kiko de Diego tratará de lograr su segundo triunfo lejos de la Isla para seguir mejorando las sensaciones de cara a la fase decisiva en pos de la permanencia. El técnico tinerfeño no podrá contar con Samuel Arbelo que sigue siendo baja por lumbalgia. Se espera que dentro de quince días ante el Recreativo sea de la partida.

De Diego valoró al Atlético Sanluqueño en la conferencia de prensa telemática previa al partido en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. “Ellos cuentan con un buen equipo, que está muy bien dirigido, con jugadores con mucha experiencia. Es un equipo muy físico que maneja muy bien el balón parado. Expertos en manejarse en situaciones difíciles durante el partido. Será un rival muy complicado para nosotros aunque hayan tropezado en sus dos últimos partidos como locales, pero vamos con la ilusión de intentar sumar puntos y ganar el partido”.

Por su parte, el cuadro gaditano se juega tres puntos vitales en la lucha que mantiene para acabar entre los seis primeros y luchar por el ascenso a Segunda División. El Atlético Sanluqueño llega con moral después de la victoria in extremis frente al Marbella por 0-1 y cortar una racha de cuatro derrotas seguidas. Esa victoria frente al equipo de la Costa del Sol les ha valido a los de José Romero para seguir peleando por estar entre los seis primeros, y una victoria dejaría muy cerca ese objetivo. Romerito no podrá contar con José Romero, que se retiró lesionado ante el Marbella y estará lejos de los terrenos de juego durante tres semanas. Además, hay jugadores tocados como es el caso de Kevin Bautista con problemas en el gemelo.

El técnico del Sanluqueño avisó que no hay que confiarse ante los tinerfeños. “Por el fútbol que ha practicado y por las ocasiones que ha creado, el Marino debería llevar más puntos”.