reino unido

Una negacionista embarazada reconoce la gravedad del virus tras contagiarse

"Estoy sin aliento", declaró la afectada en una entrevista
EMBARAZO BARRIGA EMBARAZADA
EMBARAZO BARRIGA EMBARAZADA
Una mujer embarazada. / PIXABAY

Una embarazada que era negacionista se ha contagiado de Covid-19, mostrando algunos de los síntomas más graves de la enfermedad, según recoge Gloucestershire Live. Ocurrió en el condado Gloucestershire, situado al oeste de Reino Unido, y, tras ello, ha querido mentalizar a la población sobre la importancia de mantener las restricciones sanitarias.

La afecta creía firmemente que los datos de coronavirus difundidos por las autoridades y medios de comunicación era información falsa y exagerada con el propósito de alarmar a la población.

Tras contagiarse, ha comprobado en primera persona la realidad que millones de personas alrededor del mundo padecen desde el año pasado.

Tori Howell perdió el gusto y el olfato. Posteriormente, comenzó a percibir la falta de aire en sus pulmones, malestar en general y fuertes dolores de cabeza. “Estoy realmente sin aliento”, declaró en una entrevista.

Ahora, pide a los ciudadano que se “queden en casa”. “El Servicio Nacional de Salud se ha portado muy bien y han hecho un trabajo brillando pero esto no se lo deseo a nadie”, agrega.

TE RECOMENDAMOS