marcas

CT1, el sellante y adhesivo número 1 en España, conquista Canarias

Este sellante para el sector de la construcción cuenta con una tecnología de vanguardia que es de utilidad tanto para profesionales como para particulares
CT1, el sellante y adhesivo número 1 en España, conquista Canarias

CT1, el sellante y adhesivo número 1 en España, conquista Canarias

CT1, el eliminador de la lista de fallos, es el sellante y adhesivo número 1 en el Reino Unido desde hace más de 15 años. En CT1 fueron los pioneros en llevar al mercado los polímeros híbridos hace 15 años y ahora han presentado la revolucionaria fórmula Tribrid® en Europa, iniciando una nueva era para los sellantes y adhesivos.

Este sellante para el sector de la construcción cuenta con una tecnología de vanguardia que es de utilidad tanto para profesionales como para particulares. CT1 sustituye a varios productos en un solo envase y puede utilizarse bajo condiciones meteorológicas de cualquier tipo, ¡incluso bajo el agua!

CT1 es la opción más saludable para el hogar, con bajas emisiones para uso en interiores, sin disolventes ni isocianatos, reduciendo así el riesgo de producir asma o alergias en el hogar. La Asociación Noruega del Asma y la Alergia está reconocida como la autoridad mundial, además, realiza pruebas y ofrece información sobre asma y alergias. Dado que CT1 es el sellante más respetuoso con el medioambiente del mercado, dicha asociación ha querido comprobar si el sellante líder del mercado superaría sus pruebas. ¡Y así fue! Ahora CT1 es el único sellante a nivel mundial en alcanzar esta acreditación. El uso de CT1 reduce las posibilidades de que se produzcan asma o alergias en el hogar.

Tras arrasar en el Reino Unido con un solo producto que sustituye a todas las demás siliconas y adhesivos, ha alcanzado una gran demanda en España. CT1 sustituye a adhesivos de poliuretano, madera, masilla, silicona, sellantes sanitarios, acrílicos y de caucho de butilo en un solo producto. El mercado español demandaba un sellante de gran rendimiento debido a las condiciones meteorológicas adversas, por lo que CT1 se ha convertido en la única opción para los profesionales y los amantes del bricolaje.

C-TEC es una empresa con sede en Irlanda del Norte pioneros en el desarrollo de productos para la industria de la construcción. Están especializados en productos exclusivos de alta calidad y resolutivos, desarrollados en función de lo que demandaban los profesionales de este sector.

CT1 ha nombrado como su distribuidor para Canarias a una empresa familiar de reconocido prestigio, Mario de la Torre e Hijos, SL.

Esta empresa comenzó su andadura en el año 1945 y se ha convertido en un actor importante del sector de la importación en el tejido empresarial de Canarias.

La empresa es conocida por llevar al mercado canario los mejores productos a lo largo de más de 8 décadas, y se han aliado con el sellante líder en ventas y en crecimiento en Europa, CT1.

CT1 y su gama están ahora disponibles en tiendas de suministros y ferreterías premium en Canarias. Tanto profesionales, particulares como extranjeros residentes, todos aprecian el servicio y la calidad de un producto que facilitará la conservación y la construcción de la maravillosa arquitectura canaria.

Si desea ser punto de venta oficial de CT1, contacte con mario@mariodelatorre.com o tenga CT1 en su caja de herramientas para cualquier ocasión, visite www.ct1.com

CT1 Made in Britain, diseño y tecnología británicos – ¡Cuidado con las imitaciones!

TE PUEDE INTERESAR