loterías canarias

La Bonoloto deja un premio en Canarias este martes

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes
Bonoloto cae en Tenerife
La bonoloto deja dos premios en Canarias
La bonoloto deja dos premios en Canarias

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 2 de marzo, ha estado formada por los números 3, 15, 16, 27, 28 y 39. El complementario ha sido el 33 y el reintegro, el 3. La recaudación ha ascendido a 2.180.152,50 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario), con un premio unitario de 54.179,57 euros, se han contabilizado tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 44.810 de Arrecife (Las Palmas), en la Administración de Loterías número 7 de Antequera (Málaga) y en la número 2 de Albal (Valencia).

TE PUEDE INTERESAR