cd tenerife

Ramis tiene números de play-off

Desde la llegada del actual cuerpo técnico, el cuadro blanquiazul acumula 26 puntos en 16 partidos, una cifra que lo situarían en la sexta posición entre las jornadas 14 y 29
Ramis: “No pensemos que estos últimos partidos nos van a dar superpoderes”
Ramis: “No pensemos que estos últimos partidos nos van a dar superpoderes”

Desde la llegada del actual cuerpo técnico, dirigido por Luis Miguel Ramis, el CD Tenerife acumula 26 puntos en 16 partidos, anotando 19 goles a favor y encajando 14 goles. Estos datos situarían al conjunto blanquiazul como sexto clasificado de LaLiga SmartBank (entre las jornadas 14 y 29), siendo el séptimo en número de tantos favorables y solo superado por el Leganés y el Sporting como equipo que menos goles ha recibido.

El entrenador catalán disputó su primer encuentro en el banquillo tinerfeñista visitando el Estadio de los Juegos Mediterráneos, cayendo ante la UD Almería por 2-0. Desde entonces, el CD Tenerife ha logrado ocho victorias, dos empates y seis derrotas.

Parte de la reacción blanquiazul se cimenta en el Heliodoro, con cinco triunfos de gran importancia: Girona FC (2-0), FC Cartagena (3-0), SD Ponferradina (1-0), AD Alcorcón (3-1) y Albacete Balompié (2-0), de los cuales tres han sido de manera consecutiva.

También ha supuesto un espaldarazo de confianza al trabajo diario los tres triunfos lejos de la Isla: Albacete Balompié (0-2), CD Castellón (0-1) y Rayo Vallecano (0-1). En total, 39 puntos que colocan al CD Tenerife en la décima posición.

Además, la participación en la Copa de SM el Rey propició la visita del Villareal al estadio capitalino en los dieciseisavos de final, con los tinerfeñistas poniendo en aprietos al equipo groguet hasta el final del partido (0-1).

La plantilla de Luis Miguel Ramis afrontará cuatro nuevos compromisos ligueros en las próximas tres semanas, con solo uno de ellos en el Heliodoro. Los futbolistas del CD Tenerife preparan la visita al Málaga del próximo domingo (15:00 horas).

La siguiente jornada de competición deparará el derbi canario ante la UD Las Palmas (20:30 horas). El conjunto insular finalizará marzo con un doble desplazamiento a la península, midiéndose con el CD Mirandés y a la UD Logroñés.

TE RECOMENDAMOS