lanzarote

Sufren un accidente de tráfico cuando iban a rescatar a dos personas en apuros en el mar

Los hechos tuvieron lugar cerca del Castillo de San Gabriel; entre este y el Muelle de Las Cebollas, según informa este miércoles Lancelot Digital
Rescate accidentado en Lanzarote. Lancelot Digital
Rescate accidentado en Lanzarote. Lancelot Digital

El tiempo del sur engaña en Lanzarote y por eso no es de extrañar que varias de las playas del litoral se encuentren en estos momentos con bandera roja como Famara, La Garita, Playa Grande o Los Pocillos.

Tanto es así que dos personas se han visto sorprendidas por la marejada y tuvieron que ser socorridas in extremis por dos kayaks a la altura del Castillo de San Gabriel; entre este y el Muelle de Las Cebollas, según informa este miércoles Lancelot Digital.

Los recursos de emergencias se desplazaron al lugar del suceso, pero uno de ellos, al parecer un vehículo de los bomberos, colisionó con otro vehículo y quedó inoperativo, así que se desvió el servicio acuático a la Policía, movilizando al Parque Sur para que se encargasen del servicio acuático.

Tanto el conductor de este último vehículo como los dos bomberos afectados fueron trasladados al hospital general para realizarles pruebas y una evaluación.

Puedes seguir leyendo esta noticia completa en Lancelot Digital.

TE RECOMENDAMOS