cultura

El Castillo de San Felipe del Puerto de la Cruz se cita con la narración oral para toda la familia

La propuesta 'Andando Cuentos' se plantea como un juego de pistas para ir descubriendo, a través de códigos QR, los relatos de Silvia Torrents
La exposición interactiva ‘Andando Cuentos’ se presentó este miércoles en el Castillo de San Felipe. / DA

El Castillo de San Felipe, en el Puerto de la Cruz, ofrece hasta el 7 de mayo Andando Cuentos, una propuesta para toda la familia en torno a la narración oral. Andando Cuentos plantea interactuar con personajes de cartón piedra, a través de códigos QR, en un juego de pistas para descubrir la historia contada por la narradora portuense Silvia Torrents. “Desde el área de Cultura”, explica el alcalde, Marco González, “queremos proponer multitud de aventuras en las que la palabra y la imaginación adentren a niños y niñas en el maravilloso mundo de los cuentos, sirviéndonos de los más emblemáticos rincones de la ciudad”.

Además, con la promotora del proyecto, Peticomité, y la colaboración de 4bichos y de la propia Torrents, Andando Cuentos acudirá a los barrios del municipio. La exposición interactiva en el Castillo de San Felipe se podrá visitar de martes a sábado, 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR