cultura

El Teatro Guimerá escenifica este viernes ‘Los días ajenos de Bob Pop’

El crítico de televisión, experto en moda y escritor ofrecerá un monólogo basado en sus diarios y libros; el sábado habrá un encuentro con el público
Roberto Enríquez, ‘Bob Pop’. / Mauricio Orlando Rétiz

El Teatro Guimerá de la capital tinerfeña programa el viernes (19.00 horas) Los días ajenos de Bob Pop, un espectáculo creado e interpretado por Roberto Enríquez, Bob Pop, que se inspira en dos de sus libros. Los espectadores contemplarán a un Bob Pop en estado puro, sin guion. La función es un monólogo cargado de literatura, sinceridad, humor, análisis y síntesis.

La edil de Cultura, Gladis de León, detalla que, como en otras ocasiones, las personas interesadas podrán asistir el sábado (12.00 horas) a un encuentro con el protagonista del espectáculo. La entrada será gratuita, pero por limitación de aforo es necesario retirarla previamente en la taquilla del teatro o en su web, en cuyo caso hay que abonar un euro por gastos de gestión.

Las localidades, tanto para el espectáculo como para el encuentro, están disponibles en la taquilla de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas o a través de la web www.teatroguimera.es. El sábado, a partir de las 10.00 horas, la taquilla estará abierta para quien desee acudir al encuentro con el artista.

TE PUEDE INTERESAR