sucesos

Encuentran frente al Puertito de Güímar la embarcación donde supuestamente un padre se llevó a sus dos hijas sin el permiso de la madre

La embarcación localizada, que zarpó anoche de la Marina del puerto de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra vacía

T.F. / Agencias

Los servicios de emergencias han encontrado frente al Puertito de Güímar, a la deriva, la embarcación de recreo en la que supuestamente zarpó anoche un varón de 37 años con sus dos hijas pequeñas, de apenas seis y un año de edad. La Guardia Civil activó previamente un dispositivo de búsqueda.

La embarcación fue localizada frente a la costa del Puertito de Güímar y fue interceptada por la salvamar ‘Tenerife’ y ‘Punta Salinas’, mientras que una patrullera de la Guardia Civil se ha hizo cargo de su traslado.

El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo se encargó de dar la localización de la embarcación, que en el momento de ser interceptada se encontraba a la deriva y sin nadie a bordo.

Como quiera que el padre de las niñas no tenía autorización para llevárselas, ello motivó un anuncio de personas desaparecidas y el rastreo de la referida embarcación, al considerarse un caso de alto riesgo por parte de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR