cultura

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife ofrece dos actividades ‘online’

El martes y el miércoles podrán seguirse a través del canal de YouTube de la Rseapt un diálogo sobre inmigración y una charla sobre la estancia de Bronislaw Malinowsky en Icod, respectivamente
La Rseapt sigue adelante con el desarrollo de su programación ‘online’. / DA

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (Rseapt), cuya sede se encuentra en La Laguna, ha programado para este martes y el miércoles, 6 y 7 de abril, en ambos casos, a partir de las 19.00 horas, dos actividades que serán retransmitidas en directo a través de YouTube. La situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19 ha llevado a la Rseapt ha desarrollar su programación de actividades de manera online.

Hoy martes, en colaboración con Construcción Democrática, se desarrollará un Diálogo sobre inmigración en el que intervendrán el diputado del Común, Rafael Yanes, y Domingo Medina, vocal asesor de Seguridad e Inmigración de la Delegación del Gobierno entre los años 2004 y 2008. Moderada por la periodista María Montero, la cita podrá seguirse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=w1F0K3V3yBM. Mañana miércoles será el turno del investigador Álvaro Fajardo y la charla Cien años los contemplan (1921-2021): estancia de Bronislaw Malinowsky en Boquín, Icod de los Vinos, que contará con la presentación del alcalde de la Ciudad del Drago, Francisco Javier González. Quienes lo deseen podrán seguirla a través del enlace de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=9EEdXOPWtT8).

TE PUEDE INTERESAR