tribunales

Piden prisión permanente revisable para Thomas por el doble asesinato de la cueva de Adeje

El alemán está acusado de matar a su mujer y a uno de sus hijos, de 10 años, y de intentar matar a su segundo hijo, de 7 años
Thomas Handrick y Shylvia con uno de sus hijos. DA

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Arona ha dictado auto de apertura de juicio oral contra Thomas Handrick, acusado de matar a su mujer y a uno de sus hijos, de 10 años, y ocultar sus cuerpos en una cueva en Adeje (Tenerife), y de intentar matar a su segundo hijo, de 7 años.

La titular de la sala, Sofía Román Llamosí, ha impuesto una fianza de 910.000 euros para asegurar las responsabilidades civiles en las que pudieran incurrir este ciudadano alemán, que continúa en prisión preventiva e incondicional, y le embarga tres viviendas en la ciudad de Halle (Sajonia-Anhalt).

Handrick se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife acusado de tres delitos de asesinato, uno de los cuales en grado de tentativa, por unos hechos que se remontan a abril de 2019.

La resolución judicial responde así a la petición del Ministerio Fiscal, que solicita la pena de prisión permanente revisable.

TE RECOMENDAMOS