cultura

Una ruta teatralizada por el Leal invita al público a resolver un asesinato

La primera entrega de la propuesta que se desarrolla en el espacio escénico lagunero tendrá lugar este miércoles, a partir de las 19.00 horas
El Teatro Leal se convierte este miércoles en el escenario de un crimen. / DA

El Teatro Leal de La Laguna se convertirá este miércoles (19.00 horas) en el escenario de un crimen. En realidad se trata de una ruta teatralizada inspirada en las tramas policíacas de Agatha Christie. En ella se plantea a los asistentes un juego de pistas con las que resolver un asesinato y, a la vez, conocer la historia del teatro.

La presidenta del OAAM y edil de Cultura, Yaiza López Landi, explica que este es un ejemplo del esfuerzo que hace el espacio escénico lagunero por ofrecer “una programación variada y atractiva, siempre de forma segura”. El historiador Néstor Verona será el encargado de conducir la ruta, a la que asistirán un máximo de 20 personas para garantizar las medidas de seguridad. La iniciativa cuenta con actores como Antonio Conejo, Eduardo Feria y Sigrid Ojel, que mostrarán los rincones del teatro más desconocidos para el público. Las entradas pueden adquirirse a cinco euros en www.entradasatualcance.com o en la propia taquilla del teatro.

TE PUEDE INTERESAR