fútbol

Acusan a Neymar de organizar un robo armado en Brasil

En esa primera denuncia que se habría presentado figura también que el diputado y activista LGBTI recibió importantes amenazas de muerte de parte de uno de los abogados de la estrella del PSG
Neymar. El Español
Neymar. El Español
Neymar. El Español

Problemas muy importantes los que tiene Neymar en su país natal, Brasil, desde donde reportan un importante contratiempo para los intereses del futbolista del PSG. Cuando la estrella del conjunto parisino se encuentra terminando la temporada en Europa con varios títulos aún en juego, ha estallado una importante polémica entre el ’10’ y un conocido político y activista de Sao Paulo

Neymar ha sido acusado de organizar un robo armado contra el diputado Agripino Magalhaes ante el Tribunal de Justicia de Sao Paulo. El político ha presentado una demanda contra el conocido futbolista que podría traerle importantes consecuencias judiciales en lo que ya es el enésimo escándalo de su carrera deportiva. 

Justo pocos días después de renovar su contrato con el PSG y de darle calabazas a un Barça que soñaba con su regreso, Neymar se ha visto envuelto en este importante escándalo que ya ha dañado y mucho su imagen, pero que de confirmarse podría ser todavía más grave. 

Tal y como apuntan diferentes medios locales entre los que destaca Agora RN, Neymar estaría detrás del asalto sufrido por Agripino Magalhaes después de que este denunciara los supuestos comportamientos homofóbicos del futbolista del PSG. La polémica sin duda ha estalla en Brasil y amenaza con tocarmuy seriamente la estabilidad del jugador. 

En esa primera denuncia que se habría presentado figura también que el diputado y activista LGBTI recibió importantes amenazas de muerte de parte de uno de los abogados de la estrella del PSG. Este letrado responde al nombre de Davi de Paiva Costa Tangerino. Por si esto fuera poco, el equipo de abogacía que lleva al jugador brasileño habría intentado también sobornar al demandante para que este retirara la denuncia contra el futbolista. 

Puedes leer aquí todo el artículo.

TE PUEDE INTERESAR