santa cruz

Cerrados los accesos a las playas de Anaga por la alta afluencia

Desde el inicio de la desescalada el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife puso en marcha medidas de control del nivel de ocupación y uso
Playa de Las Gaviotas
Playa de Las Gaviotas
Playa de Las Gaviotas. Sergio Méndez

El Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado del cierre de los accesos a las playas de Las Gaviotas, Roque de Las Bodegas, Almáciga y Benijo debido a la afluencia de vehículos y personas.

Desde el inicio de la desescalada el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife puso en marcha medidas de control del nivel de ocupación y uso de las cinco principales playas del municipio, Las Teresitas, Las Gaviotas, Roque, Benijo y Almáciga.

De esta forma se controla que no se produzcan aglomeraciones y se procede al cierre de las playas cuando se complete el aforo establecido, del 75%.

Para que la población esté informada, se han instalado semáforos sobre el nivel de ocupación en la confluencia de Ramblas de Santa Cruz con la avenida de Anaga y en la zona previa a Valleseco de la carretera hacia San Andrés.

También se utilizan paneles de mensajes variables con los que cuenta la sección de Seguridad Vial y Ordenación de la Circulación, y se informa a través de la web municipal y redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR