cultura

Doble cita con el XIX Festival de Teatro Encuentros en el Victoria

El espacio escénico capitalino pone en escena hoy viernes 'Nada de nada' y el sábado y el domingo, 'Mujer en cinta de correr sobre fondo negro'
Nada de nada se escenifica esta tarde en el Teatro Victoria. / DA

El XIX Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros, en el capitalino Teatro Victoria, ofrece hoy viernes el espectáculo Nada de nada, de Rosa Escrig y Nacho Martín (Gran Canaria), y mañana sábado y el domingo, Mujer en cinta de correr sobre fondo negro, de Alessandra García (Andalucía). En ambos casos, a partir de las 19.30 horas.

Nada de nada es un experimento teatral destinado a espectadores ávidos de sorpresas, dispuestos a embarcarse en un viaje alucinante del que regresarán con muchos interrogantes. Mañana y el domingo Alessandra García presenta Mujer en cinta de correr sobre fondo negro, una pieza que funciona a modo de radiografía del ciudadano de barrio humilde.

Alessandra García presenta este fin de semana Mujer en cinta de correr sobre fondo negro. / DA

Las entradas están a la venta al precio de ocho euros para público general; de cinco para alumnado del Teatro Victoria, del Estudio de Danza de Tacoronte, el Estudio de Danza Carmen Blanco, la Escuela de Actores de Canarias, las escuelas de teatro de Tenerife, Bellas Artes y Bachillerato Artístico, socios y socias de Solar y PiedeBase, y de seis presentando el Carné Joven Europeo en Canarias.

Para reservar las localidades se puede llamar al número de teléfono 922 290 578 o enviar un correo electrónico a info@elteatrovictoria.com, con el nombre completo de todos los asistentes y un número de teléfono de contacto.

TE PUEDE INTERESAR