tenerife

El Cabildo busca locales en alquiler para reubicar dependencias administrativas

La corporación insular publica en la Plataforma de Contratación del Estado una consulta preliminar dirigida, principalmente, a contar con espacios cuando se inicien las obras de reparación y refuerzo de la fachada del Palacio Insular, pero también para el desarrollo de otras actividades propias del Cabildo
Fachada del Cabildo de Tenerife. / FRAN PALLERO
Fachada del Cabildo de Tenerife. / FRAN PALLERO
Fachada del Cabildo de Tenerife. / FRAN PALLERO

El Cabildo de Tenerife, a través de la Dirección Insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica, ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado una consulta preliminar para localizar en el mercado de arrendamiento espacios para reubicar dependencias de los servicios administrativos y técnicos situados en el Palacio Insular, previendo el inicio de las obras de reparación en su fachada, que harán necesario el realojo provisional del personal. Además se buscan espacios para el desarrollo de otras actividades propias del Cabildo.

La consulta está abierta a cualquier operador del mercado inmobiliario, ya sea persona física o jurídica, que facilite información sobre locales o espacios disponibles que se adecúen a las características que requiere el Cabildo. Los interesados tienen hasta el 20 de mayo para participar en este procedimiento, cuyos detalles pueden consultarse en el apartado de Noticias de la web https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Entre las características que deben reunir los locales que busca el Cabildo, se encuentran disponer de una extensión mínima de 450 metros cuadrados y ubicarse en un radio máximo de ubicación de 3 kilómetros desde el Palacio Insular. Además,
Tendrá que contar con varias plantas y disponer de las condiciones arquitectónicas que posibiliten el acceso a personas con dificultades de movilidad o de comunicación, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable.

Asimismo, entre otros requerimientos, los locales deberán estar bien comunicados, tener certificado de eficiencia energética, estar en buenas condiciones de habitabilidad, contar con adecuadas condiciones de ventilación y climatización y permitir un uso para oficinas y dependencias administrativas a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR