cultura

El cantante de Italia en Eurovisión da negativo en drogas

Un extraño gesto captado por las cámaras, en directo, dio la vuelta al mundo, dejando ver que el cantante consumía drogas

El vocalista de la banda Måneskin no consumió drogas en la final de Eurovisión. Lo revela el examen de drogas al que ha sido sometido después de que Damiano David, el cantante del grupo italiano fuera ‘pillado’ por las cámaras, en directo, haciendo un gesto raro sobre la mesa que levantaba todas las alarmas.

Un gesto que se hizo viral en las redes sociales y que dio la vuelta al mundo.  Hoy, en un comunicado se explica que: “Según lo solicitado por la delegación italiana, se ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de los hechos, incluida la comprobación de todas las imágenes disponibles. El cantante principal de la banda Måneskin también se ha realizado voluntariamente una prueba de drogas hoy, que ha dado un resultado negativo visto por la Unión Europea de Radiodifusión”.

Tras esto, la organización ha vuelto a felicitar al grupo italiano en una nota de prensa en la que escriben: “No hubo consumo de drogas en la Green Room y damos por cerrado el asunto”.

TE PUEDE INTERESAR