El rodaje de un anuncio provocará cortes de tráfico el lunes en Santa Cruz

Se ruega a la ciudadanía que respete toda la señalización circunstancial, así como las indicaciones de los agentes de la Policía Local
La medida de bonificar el recibo del rodaje al 50% atraerá a más ciudadanos dispuestos a empadronarse en Santa Cruz para pagar menos. Fran Pallero
La medida de bonificar el recibo del rodaje al 50% atraerá a más ciudadanos dispuestos a empadronarse en Santa Cruz para pagar menos. Fran Pallero
Fran Pallero

El servicio de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado, con la colaboración de la Policía Local capitalina, una serie de cambios en la circulación que se realizarán, el próximo lunes, 3 de mayo, en el entorno del Recinto Ferial y la avenida Tres de Mayo.

Estas modificaciones serán necesarias para la grabación de un anuncio publicitario de una conocida empresa automovilística. En coordinación con la productora se ha acordado hacer estos trabajos audiovisuales durante una jornada que es festiva en la capital tinerfeña, con el objetivo de reducir posibles repercusiones en el tráfico o la actividad habitual de la ciudad.

Desde la madrugada del lunes, y hasta las 14:00 horas del mismo día, se eliminarán plazas de estacionamiento en la calle Álvaro Rodríguez López. Poco después, a las 06:00 horas comenzarán a aplicarse cortes intermitentes de la circulación en la calle José Emilio García Gómez, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Hermoso Rojas y la rotonda en honor de Juan Sebastián Elcano.

Por último, se acometerá un cierre total de la circulación en la calle Áurea Díaz-Flores, entre las 09:00 y las 14:00 horas, en el tramo existente entre la calle Álvaro Rodríguez López y la avenida Tres de Mayo, afectando también a la vía paralela que discurre junto al edificio del centro comercial Nivaria. En cualquier caso, se garantiza que, con las debidas precauciones y atendiendo a la señalización existente, se acceda a los garajes de este inmueble.

Se ruega a la ciudadanía que respete toda la señalización circunstancial, así como las indicaciones de los agentes de la Policía Local.   

TE PUEDE INTERESAR