cultura

Elisa Victoria participa en un diálogo sobre su novela ‘El evangelio’

La cita se inscribe en el ciclo literario que se desarrolla en TEA Tenerife Espacio de las Artes
La escritora Elisa Victoria. / Cecilia Díaz Betz

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, recibe este jueves (19.00 horas) a la escritora Elisa Victoria, quien presentará su novela El evangelio (Blackie Books, 2021), dentro del ciclo Diálogos de Escritura.

La cita, en colaboración con la Librería de Mujeres y en la que la escritora estará acompañada por la librera Izaskun Legarza, y que se realizan en colaboración con la Librería de Mujeres, es de acceso gratuito, pero con aforo limitado. Las personas interesadas en estos encuentros deben solicitar su plaza previamente enviando un correo a actividades@teatenerife.es, indicando la presentación a la que desean asistir, su nombre, teléfono y DNI.

La autora del éxito Vozdevieja, Elisa Victoria, se consolida con El evangelio como una de las mejores escritoras de su generación. En esta nueva novela se cuenta la historia de Lali, una joven que tiene que hacer prácticas de Magisterio, pero olvida echar la instancia. Cuando descubre que le han asignado un colegio de monjas, ya es demasiado tarde. Sin embargo, tendrá que superar el miedo y aprender que también esos niños necesitan lo mejor de ella, que también el amor se desvanece, que también los adultos incumplen las promesas.

TE PUEDE INTERESAR