tribunales

Jaleado por su mujer mientras abusaba de una menor en Tenerife: “Hazla gritar”

Los adultos junto a la víctima, a quien ambos conocía, decidieron trasladarse a un apartamento del Puerto de la Cruz
Prisión para el hombre que asestó 27 puñaladas a su mujer pese a las súplicas de sus hijos
Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. | EUROPA PRESS

Un matrimonio está siendo juzgado estos días en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio del Puerto de la Cruz, tal y como recoge este domingo Cope Canarias.

Los adultos junto a la víctima, a quien ambos conocía, se trasladaron a un apartamento de la localidad tinerfeña para consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes. Tal fue la cantidad de sustancias ingeridas que la menor sufrió una “intoxicación no especificada” y “presentaba náuseas”. El Ministerio Fiscal manifiesta que los procesados se aprovecharon de esta circunstancia para “satisfacer su instinto sexual” con la joven.

La acusada, “tras acompañarla al baño, desvestirla y meterla en la ducha, donde la menor llegó a vomitar, la trasladó a la cama, donde, pese al estado de somnolencia a causa de la intoxicación precedente, la besó en la boca introduciendo su lengua, uniéndose seguidamente el procesado, que tras besar a su pareja introdujo sus dedos en la vagina de la menor”.

Seguidamente, la mujer agarró con fuerza la cabeza de la supuesta abusada para que el varón introdujera el pene en su boca, quien después la penetró anal y vaginalmente jaleado por la procesada, quien profería expresiones del tipo “hazla gritar”.

Tras los hechos, la menor de edad denunció el abuso sexual ante la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR