cultura

La gira por las Islas de A Few Colors con su álbum ‘Sound Illusions’ se detiene este fin de semana en La Laguna y Adeje

El trío de 'jazz fusion' ofrece este sábado un concierto en el antiguo Convento de Santo Domingo, en Aguere, y mañana lo hará en el auditorio de la Escuela Municipal de Música del municipio sureño
El trío actuará próximamente en El Hierro, Gran Canaria y La Gomera. / DA

El trío de jazz fusion A Few Colors continúa con su gira de conciertos por las Islas para presentar su nuevo álbum, Sound Illusions. El antiguo Convento de Santo Domingo, en La Laguna, será hoy escenario, a partir de las 20.00 horas, de la primera de las dos actuaciones previstas este fin de semana por el trío conformado por Eliseo Lloreda, Pedro Marcos Volf y Felu Morales. Mañana esta propuesta jazzística se podrá escuchar, también desde las 20.00 horas, en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Adeje.

A Few Colors tiene previsto otros conciertos dentro de su gira 2021, que le llevará en próximas fechas por diferentes escenarios de Canarias ( El Hierro, Gran Canaria y La Gomera) en la presentación de su nuevo trabajo discográfico.

El álbum viene cargado de jazz fusion con composiciones de los tres integrantes del proyecto por primera vez. El trio, que en 2019 estrenaba su primer álbum en los Estados Unidos, España, Colombia e Italia, vuelve a las andadas, porque, como anuncia su productor Pedro Marcos, “Nunca hemos parado de trabajar”, con composiciones orgánicas y basadas en el talento y experiencia de sus integrantes.

TE RECOMENDAMOS