cultura

Los diálogos ‘El periodismo en tiempos de crisis’ reciben este jueves a José Antonio Pardellas y Carmen Ruano

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife organiza un nuevo diálogo 'online' que podrá seguirse esta tarde por su canal de YouTube
La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife tiene su sede en La Laguna. / DA

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (Rseapt) organiza este jueves, 20 de mayo, un nuevo encuentro, el quinto, de los diálogos online El periodismo en tiempos de crisis, que coordina y modera el periodista Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca, presidente de la Comisión de Comunicación de la Rseapt, dentro del ciclo Cómo nos ven, cómo lo ven.

En esta ocasión, el encuentro, que comienza a las 19.00 horas, estará protagonizado por Carmen Ruano Villalba, periodista y exdirectora de La Opinión de Tenerife, y José Antonio Pardellas Casas, periodista y exdirector de Radio Nacional de España en Canarias.

Ante la actual situación de crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife desarrolla su programación de forma online. Así, esta nueva iniciativa podrá seguirse a través de su canal de YouTube, en el siguiente enlace: https://youtu.be/_6zQ35VRnhw.

TE PUEDE INTERESAR