cultura

Marvel lanza el tráiler de ‘Eternals’, una película rodada en Fuerteventura

Otra de las súper Producciones de Hollywood que Sur Film trae a Canarias

Marvel Studios y SurFIlm Canarias se han dado la mano para realizar una de las mejores campaña turística jamás soñada por la isla de Fuerteventura. En este caso, los superhéroes han elegido este escenario para poder salvar al mundo de nuevas amenazas.


Llevado a cabo en 2019, el rodaje ha involucrado a cientos de majoreros para poder llevar a la gran pantalla la belleza y peculiaridad de este lugar mostrando sus desérticos paisajes y abruptas costas que sólo una isla como ésta podría ofrecer.

Grandes estrellas de Hollywood como Salma Hayek, Richard Madden , Kit Harington y la inconfudible Angelina Jolie forman parte del fabuloso elenco de ensueño de este largometraje.

Un año más, Sur Film ha traído a las islas una nueva superproducción de Hollywood, acercando a Canarias cada vez más a las estrellas.

En noviembre de 2021 llegará esta obra del séptimo arte a las salas de cine de todo el mundo.

En el supuesto que el Gobierno de Canarias hubiese desarrollado una campaña turística de esta dimensión internacional, con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros, esta iniciativa hubiese superado con creces los 30 millones de euros.

La promoción internacional de Canarias en el cine premium depende única y exclusivamente del mantenimiento de los incentivos fiscales que esta industria tiene en las islas.

TE RECOMENDAMOS