el jardín

Pillan a un político tratando de fingir que se encuentra en casa cuando en realidad está conduciendo

El vídeo de la reunión se ha hecho viral en Internet, hasta el punto de que la página gubernamental que lo aloja se ha caído por la cantidad de visitas
El político estadounidense usó un fondo de Zoom para fingir que no estaba conduciendo Ohio Channel Omicrono

El senador del estado de Ohio, en Estados Unidos, Andrew Brenner, participó el pasado lunes en una videollamada en grupo en la que se discutían los detalles de una ley, entre ellos las multas más elevadas contra las distracciones al volante. El problema y la gran ironía es que Brenner estaba liado con otras cosas, concretamente conduciendo su coche, y, para no ser pillado, activó la funcionalidad de fondos de Zoom, un software capaz de detectar la figura humana y cambiar el fondo por una imagen; en su caso, escogió la fotografía de una casa, presumiblemente la suya. Su intención era aparentar que estaba en su casa atendiendo a la reunión, para que se notase que estaba presente.

El vídeo de la reunión se ha hecho viral en Internet, hasta el punto de que la página gubernamental que lo aloja se ha caído por la cantidad de visitas. El político del Partido Republicano ha recibido duras críticas, no tanto por atender a una reunión sea como sea, sino precisamente por conducir distraído, ya que en muchos momentos se aprecia como intenta configurar la llamada o enciende y apaga la cámara.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR