cultura

Valérie Tasso y Dulce Xerach abordan este viernes en un diálogo el erotismo en la narrativa

La nueva cita de 'La Literatura es Femenina' podrá seguirse en directo por Facebook e Instagram
La escritora francesa Valérie Tasso. / DA

El proyecto La Literatura es Femenina 2021, organizado por El Laboratorio de Investigación e Innovación en Arquitectura, Urbanismo, Diseño y Turismo Avanzado, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y la Fundación CajaCanarias, trae hoy viernes a la Isla a la célebre autora de Diario de una ninfómana (2003), Valérie Tasso, para dialogar con la también escritora Dulce Xerach sobre erotismo y sexualidad en la literatura.

El encuentro se celebrará, a partir de las 11.30 horas, en el Strasse Park. La entrada es gratuita, pero con aforo limitado, siendo imprescindible solicitar invitación a través del correo electrónico info@ellaboratorio.org. Asimismo, será retransmitido en directo en las redes sociales de El Laboratorio, tanto en Facebook como en Instagram, para posteriormente publicarse en la página web de El Laboratorio y en su canal de YouTube.

Valérie Tasso escribió en 2011 Diario de una mujer pública, libro en el que se embarcó “en un viaje sensual, peligroso y excitante por la cara más secreta y morbosa del mundo de los famosos, la televisión y las altas esferas de la política”. Xerach y Tasso también tratarán este aspecto más público, de cómo pueden influir las opiniones y pensamientos de la sociedad en ellas, ya que ambas han sido, en mayor o menor medida, personas públicas.

TE PUEDE INTERESAR