cultura

Carlos Felipe Martell presenta el jueves en La Laguna su novela ‘Sigo armando maradonas’

El escritor palmero, profesor de la ULL y destacado palindromista, dará a conocer su nueva obra en el CEIP Prácticas Aneja
El escritor Carlos Felipe Martell. / DA

El escritor Carlos Felipe Martell (Santa Cruz de La Palma, 1963) estará el próximo jueves en La Laguna para presentar su novela Sigo armando maradonas. El acto, organizado por DelMedio Ediciones, se desarrollará a partir de las 18.30 horas en la cancha del CEIP Prácticas Aneja, con acceso por la calle Doctor Antonio González. La presentación es de acceso gratuito, pero habrá control de aforo y será obligatorio el uso de mascarilla, dentro del protocolo de seguridad sanitaria para hacer frente a la pandemia.

Sigo armando maradonas es una historia sobre la superación, el bullying y los entornos inadecuados, una aventura literaria que emociona y entretiene a partes iguales.

Profesor de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos en la Universidad de La Laguna (ULL), Martell posee el talento para la construcción de palíndromos, es decir, aquellas frases que se leen de igual manera de derecha a izquierda que de izquierda a derecha.

TE PUEDE INTERESAR