Fútbol

Diego Llorente, segundo positivo Covid en la selección española

El primero había sido Sergio Busquets

Diego Llorente, nuevo positivo por coronavirus en la selección española. La propia Federación lo ha comunicado oficialmente, por lo que deberá abandonar esta misma noche la concentración del equipos español.

El comunicado es el siguiente:

La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas.

El futbolista abandonará esta noche la concentración de la selección nacional en un vehículo medicalizado, siguiendo con todos los protocolos sanitarios establecidos.

La concentración de la Selección nacional seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de COVID 19. Se mantendrán los entrenamientos personalizadas para continuar con la preparación del Europeo.

Por su parte, los entrenamientos en Las Rozas de los jugadores en la burbuja paralela continuarán este miércoles a las 11:00 horas a las órdenes de Luis Enrique como respuesta a los contratiempos sufridos en los últimos días.