cultura

El cantautor tinerfeño Pedro Guerra, padrino de la segunda temporada de ‘Sota, Caballo y Rey’

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez estarán acompañados por un invitado en cada entrega del programa que emite Televisión Canaria
Darío López, Pedro Guerra, Aarón Gómez y Kike Pérez. / Sergio Méndez

Televisión Canaria estrena este viernes la segunda temporada del exitoso formato Sota, Caballo y Rey, protagonizado por Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez y seguido tanto en directo como a través de las redes sociales por numerosos incondicionales del programa. Entre las grandes novedades de esta etapa destaca la participación de un invitado por entrega, que arranca esta semana con el cantautor canario Pedro Guerra, quien se sumará a la partida de cartas como uno más.

El cantautor tinerfeño Pedro Guerra. / Sergio Méndez

El artista, quien acaba de lanzar El viaje, su decimoctavo disco, participará junto a los humoristas en la conversación, que en esta primera entrega girará en torno a la estupidez. Como expertos en el tema, responderán a cuestiones relacionadas con esta vira, pero también otras más personales. Y además de las rondas de preguntas, en cada Sota, Caballo y Rey se desplegarán las secciones El Burro, ¿Qué te juegas? y el nuevo y divertido apartado El comodín, que cada semana se adaptará al invitado e intentará ponerle en apuros.

Así, cada viernes, a partir de las 23.10 horas, los espectadores de la cadena autonómica podrán disfrutar junto a Aarón, Darío y Kike de casi una hora de diversión.

TE RECOMENDAMOS