cultura

El XVII Santa Blues de Tenerife se celebra los días 24 y 25, con John Lee Sanders de cabeza de cartel

La propuesta, que vuelve a desarrollarse en el Guimerá, contará en su primera jornada con Laura Solla, Elena Suárez y la banda del festival
John Lee Sanders. / DA

John Lee Sanders será el bluesman estelar del XVII Santa Blues de Tenerife (SBT), que vuelve a celebrarse en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña con aforo reducido, pero será emitido también en directo a través de Internet y entrada libre (invitaciones a través de www.teatroguimera.es).

El festival, producido por Makaron Gestión y Proyectos Culturales, cuenta con el patrocinio del Gobierno regional y su Instituto Canario para el Desarrollo Cultural, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de su Organismo Autónomo de Cultura, con la colaboración del Ministerio de Cultura de España, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias.

La apertura del festival, el día 24 de este mes (20.00 horas), correrá a cargo de la guitarrista gallega Laura Solla y la cantante canaria Elena Suárez, ambas arropadas por la Santa Blues Pand 7.0. Al día siguiente será el turno del John Lee Sanders Quartet Blues Band (20.00).

TE RECOMENDAMOS