Cultura

‘Filotropos’ y ‘Put Your Hands’ cierran el XIX Festival Encuentros

El Teatro Victoria ofrece el viernes la propuesta escénica de Cristina Hernández Cruz, mientras que el sábado y el domingo se representa la obra de Ramón Gázquez y Cristian Alcaraz

Cartel de ‘Filotropos’, de Cristina Hernández Cruz. / DA

El Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros despide su decimonovena edición en el Teatro Victoria de la capital tinerfeña con el estreno de Filotropos, de la artista multidisciplinar canaria Cristina Hernández Cruz, este viernes, y Put Your Hands, obra interactiva de Ramón Gázquez y Cristian Alcaraz, el sábado y el domingo.

Las funciones comenzarán a las 19.30 horas. Las entradas tienen un coste de ocho euros para el público general; de cinco, para alumnado del Teatro Victoria, del Estudio de Danza de Tacoronte, Estudio de Danza Carmen Blanco, Escuela de Actores de Canarias EAC, Escuelas de Teatro de Tenerife, Bellas Artes y Bachillerato Artístico, socios y socias de Solar y PiedeBase; y de seis euros presentando el Carné Joven Europeo en Canarias.

‘Put Your Hands’, de Ramón Gázquez y Cristian Alcaraz. / DA

La decimonovena edición del festival llegará a su fin tras contar con una decena de compañías durante cinco
fines de semana desde el 21 de mayo. De esa manera, se ha podido disfrutar de una buena muestra de las diferentes dramaturgias contemporáneas de las Islas y la Península.