cultura

La Orotava celebra del 28 de junio al 9 de julio el festival cultural y juvenil Valor-Arte

La propuesta consta de múltiples actividades de diversa temática que combinan el ocio, el arte y el aprendizaje
Cartel del festival. / DA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Darío Afonso, celebrará entre el 28 de junio y el 9 de julio un novedoso festival con múltiples actividades de diversa temática, como música, baile, pintura, dibujo, arquitectura y teatro. Se ofrecerán talleres, juegos didácticos, cuentacuentos, una batalla de palabras, clases de hip hop, torneos de ping-pong, un laberinto, la elaboración de un mural y también habrá un apartado para los cinéfilos.

Valor-Arte se desarrollará en la Casa de la Juventud de La Orotava y, aunque es gratuito para los participantes, los interesados en asistir deben inscribirse previamente, pues las plazas son limitadas. Se organizarán dos grupos, el primero, entre los días 28 de junio y 2 de julio, y el segundo, entre los días 5 y 9 de julio. Ambos en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Para más información, se puede contactar con el área de Juventud, en la Calle León, nº 9, por vía telefónica, en el 922 324 444 (ext. 2028), o enviando un correo electrónico a juventud@villadelaorotava.org.

TE RECOMENDAMOS