el jardín

Sislena Caparrosa emociona a Risto ocho años después: “Invades los corazones de la gente”

La lírico tinerfeña se convirtió en finalista de 'Top Star'
Sislena Caparrosa tras su actuación en ‘Top Star’, en Telecinco. Mediaset

Sislena Caparrosa, de 23 años de edad, volvió a dejar boquiabierto a Risto Mejide con una soberbia actuación que esta vez tuvo lugar en ‘Top Star‘ y se emitió anoche en Telecinco. La lírico tinerfeña se convirtió en la ganadora del séptimo programa y los espectadores ya se frotan las manos mientras esperan su actuación en la gran final.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Sislena recordó la figura de su padre, el popular trompetista Nilo Caparrosa, que falleció el pasado mes marzo. “Mi padre era todo, era música, compartía los días con él cantando en la calle”, reconocía.

La participación de Sislena en ‘Top Star’ ha ocasionado el reencuentro entre la artista isleña y Risto Mejide ocho años después, cuando la cantante se convirtió en ganadora de ‘Tú sí que vales’. “Ocho años después me acuerdo perfectamente de esa actuación, sabes que lo que tú tienes lo tiene poca gente, es una capacidad tremenda de invadir los corazones de la gente con lo que cantas”, le dijo el publicista.

Sislena ha asumido el “reto personal” de volver a un talent televisivo tras la pérdida de su padre y lo cierto es que su actuación emocionó a todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS