sucesos

Nuevo accidente de moto en Los Loros

El afectado fue trasladado al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria
Herido un motorista en Candelaria tras chocar con un turismo
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez

Un varón, de 46 años de edad, sufrió una aparatosa caída de moto este domingo en la carretera TF-523, a la altura del PK 12 (Carretera de Los Loros), en el término municipal de Arafo, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 11:06 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída en la carretera mencionada, adonde se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal del SUC valoró y asistió al afectado, que presentó diversos traumatismos de carácter moderado, antes de su traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Herido grave en Arona

Este no ha sido el único accidente de moto en la Isla en las últimas horas, pues otro hombre tuvo que ser trasladado, en la tarde de ayer sábado, con heridas de carácter grave al mismo centro hospitalario tras sufrir una caída de moto en la zona del Parque de Las Águilas, en Arona.

TE PUEDE INTERESAR