cultura

Pilar Adón y Remedios Zafra hablarán sobre sus nuevos libros en los ‘Diálogos de escritura’

TEA Tenerife Espacio de las Artes será este jueves el escenario de la presentación de la novela ‘Eterno amor’ y el viernes, del ensayo ´Frágiles’
Pilar Adón. / Luis Niño

TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece las presentaciones de la novela de Pilar Adón Eterno amor y del ensayo de Remedios Zafra Frágiles. Estas dos acciones -mañana jueves, a las 19.00 horas, y el viernes, a las 18.00 horas, respectivamente- forman parte del ciclo Diálogos de escritura, que se realiza en colaboración con la Librería de Mujeres.

Las presentaciones, en las que las autoras estarán acompañadas de la librera Izaskun Legarza, son gratuitas, pero con aforo limitado y reserva previa. Las personas interesadas en asistir deberán solicitar su plaza enviando un correo electrónico a actividades@teatenerife.es, indicando la presentación a la que desean acudir, su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

Remedios Zafra. / Johanna Marghella

El encuentro con Pilar Adón, que intervendrá de manera virtual, podrá seguirse también en directo a través del Facebook y del canal de YouTube de TEA. En Eterno amor, novela ilustrada por Kike de la Rubia, Adón presenta una historia situada en el paisaje secreto de una comunidad en la que se establecen vínculos más fuertes de lo imaginable.

En Frágiles: Cartas sobre la ansiedad y la esperanza en la nueva cultura, Remedios Zafra aborda “las formas de enfrentar las ambivalencias y el malestar de una cultura en la que el trabajo inmaterial y creativo se ha convertido en una práctica de prácticas indefinidas que trascienden aquella idea del trabajo como actividad central que buscaba disciplinarnos y describirnos socialmente”.

TE RECOMENDAMOS