Principio de acuerdo para lograr la salida de José Naranjo

El club blanquiazul logra de esta manera liberar una buena cantidad de masa salarial al desprenderse de una de las fichas más altas que tenía la plantilla

José Naranjo, nuevo jugador del CD Tenerife. | DA

El CD Tenerife y José Naranjo están cerca de cerrar un acuerdo para rescindir el contrato del onubense, quien tenía vinculación con la entidad blanquiazul hasta 2022. La posibilidad de regresar al Nástic de Tarragona podría ser aliciente suficiente para que Naranjo acepte la salida de la escuadra tinerfeña.


Ya podría existir un principio de acuerdo para que se produzca la ruptura del contrato del delantero andaluz, que el último año y medio lo ha pasado en el AEK Larnaka de la Primera División de Chipre en calidad de cedido. Esta temporada ha sido pieza clave anotando seis goles y repartiendo cinco asistencias en los 30 partidos que ha disputado en tierres chipriotas.


Las dos partes entienden que separar sus caminos es lo más adecuado. Para el Tenerife porque así libera una de las fichas más altas de la plantilla y será más sencillo cumplir con los parámetros de control financiero que exige LaLiga para la próxima temporada. Para el jugador porque con la carta de libertad en la mano puede negociar con el club que quiera. No obstante, la vuelta al Nou Estadi se antoja como la mejor opción para él, ya que allí fue un ídolo en la única campaña en la que jugó. Jugó 34 partidos y marcó 15 goles en la temp 15/16.


Naranjo fue el fichaje estrella del Tenerife en el verano de 2018, pero su rendimiento jamás estuvo acorde a la importante apuesta que hizo el Tenerife. En su mejor etapa como tinerfeñista, firmó seis goles en 36 partidos. En la siguiente apenas jugó 476 minutos y en el mercado invernal se marchó a Chipre.

TE PUEDE INTERESAR