sorteos y promociones

Sorteo de una noche de hotel para dos adultos con experiencia gastronómica y bienestar en hotel GF Victoria

Sorteamos una noche en el Hotel GF Victoria, en Tenerife, para dos adultos en Senior Suite en régimen de alojamiento y desayuno ¡Participa y empieza bien tu verano!

¿Quieres disfrutar de un día diferente y excitante en Tenerife? Sorteamos UNA (1) noche en el Hotel GF Victoria, en Tenerife, para DOS (2) adultos en Senior Suite en régimen de alojamiento y desayuno. Además, los ganadores podrán disfrutar de una experiencia de gastronomía y bienestar dentro del hotel, que consistirá en UN (1) circuito de Spa para DOS (2) personas en Bio-Spa Victoria y una cena para DOS (2) personas en el Restaurante Donaire.

La inscripción para el sorteo se mantendrá abierta entre el 25 de junio de 2021 a las 14:30 horas hasta el lunes día 5 de julio de 2021 hasta las 14:30 horas. Fuera de esas fechas y horas ningún registro se tomará en consideración. Los ganadores se escogerán el día 6 de julio de 2021.

Si ya sabes con quien te gustaría ir y quieres vivir una experiencia fantástica, regístrate en el formulario ¡Mucha suerte!

¡ESTE SORTEO ESTÁ CERRADO!

TE RECOMENDAMOS