
La fortuna ha vuelto a sonreír este jueves en Canarias con dos primeros premios (96164) de la Lotería Nacional, valorados cada uno de ellos en 30.000 euros.
Uno de los boletos acertantes fue vendido en la Avenida de los Majuelos, 37 (esq. El Cristo), en San Cristóbal de La Laguna, mientras que el otro agraciado en las Islas fue despachado en la isla de Gran Canaria, en la Avenida el Mirón, 29, Arucas.
Bonoloto en Güímar
La combinación ganadora del sorteo de la Bonolotp ha estado formada por los números 6, 12, 33, 45, 47 y 48. El complementario ha sido el 7 y el reintegro, el 9. La recaudación ha ascendido a 2.408.837,50 euros.
De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han contabilizado cuatro boletos acertantes, siendo validado uno de ellos en la Administración de Loterías número 1 de Güímar.