cultura

Víctor Lemes pone música este viernes a ‘Sota, Caballo y Rey’

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez están cada semana acompañados por un invitado en esta nueva etapa del programa que emite Televisión Canaria
Víctor Lemes (2º izq.) es el invitado de esta noche en ‘Sota, Caballo y Rey’. / Fran Pallero

Televisión Canaria ofrece este viernes (23.15 horas) una nueva entrega de la segunda temporada de Sota, Caballo y Rey, el programa de humor en el que Aarón Gómez lidera una partida de cartas temática, flanqueado por Darío López y Kike Pérez. Tres genios de la comedia a los que en esta nueva etapa se suma un jugador invitado en cada programa, en esta ocasión, el cantautor grancanario Víctor Lemes.

La timba versará esta noche sobre la música, un tema del que sin duda Lemes, con más de 15 años de trayectoria, es especialista. Composiciones suyas como La canción del vegano, Análisis estructural de una canción comercial o Hater, hater, que escribió para Antonia San Juan, se han convertido en virales. Los humoristas tratarán de ponerse a su altura para responder preguntas como expertos y también desde un punto de vista personal.

Asimismo, se desplegarán las clásicas secciones de Sota, Caballo y Rey tituladas El Burro y ¿Qué te juegas? y la novedosa El comodín, que cada semana se adapta al invitado para ponerlo en aprietos. Esta vez, Lemes tendrá que poner música a un texto sin gracia ninguna, un prospecto de medicamento.

TE RECOMENDAMOS