sociedad

Vuelve la suerte a Canarias: la ONCE reparte dos premios

El importe de la apuesta mínima es de 1 euro y se celebran sorteos todos los días de lunes a domingo, con tres sorteos cada día
El sorteo de este viernes ha repartido el bote más grande de su historia, de 200 millones de euros. EUROPA PRESS
El sorteo de este viernes ha repartido el bote más grande de su historia, de 200 millones de euros. EUROPA PRESS

El sorteo Super Once ha dejado un premio de 3.000 euros en Agaete y 50.000 euros en el barrio de Siete Palmas en Las Palmas de Gran Canaria, en los sorteos del 4 y 5 de junio, respectivamente, según ha informado la organización.

Así, la vendedora Patricia Jiménez Díaz ha vendido un boleto de Super Once premiado con 3.000 euros en su zona de venta en el casco de Agaete y Puerto de las Nieves.

Mientras, el vendedor Ginés Martín Morales hecho lo propio con un boleto premiado con 50.000 euros en su zona de venta en el barrio capitalino de Siete Palmas.

Por su parte, el Super Once es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles en el bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles, y el premio de cada apuesta dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.

El importe de la apuesta mínima es de 1 euro y se celebran sorteos todos los días de lunes a domingo, con tres sorteos cada día. El Sorteo 1 se celebra a las 10.00 horas; el Sorteo 2 tiene lugar a las 12.00 horas; y el Sorteo 3, que se celebra a las 21.15 horas.

TE PUEDE INTERESAR