Zarfino pide una oportunidad más

“Me encantaría tener esa segunda oportunidad de ser yo en el Tenerife y tapar unas cuantas bocas”, asegura el mediocentro, al que colocan como futurible del Peñarol de Montevideo

A pesar de que muchos rumores apuntan a que está cerca de regresar al fútbol de su país, Gio Zarfino pidió ayer públicamente tener una segunda oportunidad de jugar en el CD Tenerife. “En lo deportivo no me fue bien, pero quedé enamorado de la Isla. Me encantaría tener esa segunda oportunidad, ser yo en el Tenerife y tapar unas cuantas bocas”, dijo en declaraciones a la Cadena Cope Tenerife.


Diversas fuentes apuntan a un más que probable fichaje de Gio Zarfino por el histórico Peñarol de Montevideo, pero el jugador parece más centrado en volver a vestir la blanquiazul la próxima campaña. Incluso apuntó que su agente “está en contacto con Juan Carlos Cordero”. No obstante no depende en exclusiva de lo que él quiera. El actor principal de esta película es el Extremadura, que sigue teniendo sus derechos. “Tendrían que llegar a un acuerdo entre Extremadura y Tenerife. Es algo que no puedo controlar”, reconoce el jugador algo desanimado.


Pero insiste en que estaría encantado si se produce un acuerdo entre las dos entidades. “Siempre tuve la confianza de Cordero. Me siento en debe con él porque él apostó por mí”, afirmó.


Paralelamente sigue recuperándose de la lesión que le impidió jugar el tramo final de la temporada con el CD Tenerife. De hecho su curso estuvo marcado por las lesiones. “Tengo 29 años y nunca me había pasado esto, tres lesiones seguidas”, confesó aún molesto. Precisamente tener que parar tanto le lastró. “Fue una temporada como para olvidar. Nunca me había pasado esto. Mi llegada no fue de la mejor manera, algo para aprender, y luego llegaron las lesiones”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS