cultura

Carmen Cabeza se reencuentra este viernes con Aarón, Darío y Kike en ‘Sota, Caballo y Rey’

El programa de humor de Televisión Canaria recibe cada semana, en su segunda temporada, la visita de un invitado
Darío López, Carmen Cabeza, Aarón Gómez y Kike Pérez. / Sergio Méndez

Televisión Canaria estrena hoy viernes, a partir de las 23.00 horas, el sexto episodio de la segunda temporada de Sota, Caballo y Rey, el espacio de entretenimiento en el que los cómicos canarios Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son protagonistas. Tres genios del humor a los que en esta nueva etapa se suma un jugador invitado en cada programa. En esta ocasión, la actriz y monologuista tinerfeña Carmen Cabeza, con quien han coincidido anteriormente en los escenarios.

Con el humor como hilo conductor, en cada entrega abordan un tema de debate y esta semana el escogido es el rechazo. Así, se acercarán a cuestiones personales, filosóficas e históricas como cuál es el rechazo más importante que se ha vivido en Canarias; qué es peor, el rechazo de los demás o el de uno mismo, o cuáles han sido los grandes rechazos de la historia.

Carmen Cabeza visita hoy ‘Sota, Caballo y Rey’. / Sergio Méndez

En cada Sota, Caballo y Rey se despliegan varias secciones relacionadas con el leitmotiv del programa tituladas El Burro, en la que Darío López presenta y analiza alguna noticia curiosa leída en la prensa; El Comodín, que busca poner en apuros al invitado, y ¿Qué te juegas?, con la que buscarán ganar la timba de la velada.

TE PUEDE INTERESAR