cultura

El humorista venezolano Laureano Márquez visita ‘Sota, Caballo y Rey’

En esta nueva etapa, Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez están cada semana acompañados por un invitado
Darío López, Laureano Márquez, Aarón Gómez y Kike Pérez. / Sergio Méndez

Este primer viernes de julio llega una nueva entrega de la segunda temporada de Sota, Caballo y Rey, el programa de humor de Televisión Canaria en el que Aarón Gómez lidera una partida de cartas temática, flanqueado por Darío López y Kike Pérez. Tres genios de la comedia a los que en esta segunda temporada se suma un jugador invitado en cada programa, en esta ocasión el humorista y politólogo venezolano nacido en Canarias Laureano Márquez. Será a partir de las 23.15 horas en el canal autonómico.

La vira escogida para la conversación será la amistad y, a través de las preguntas planteadas por Aarón Gómez, los jugadores intentarán dar respuesta a cuestiones relacionadas con conceptos como la amistad verdadera, los mejores amigos, amistades históricas o si personalmente antepondrían la amistad al dinero.

Asimismo, se desplegarán las clásicas secciones de Sota, Caballo y Rey tituladas El Burro y ¿Qué te juegas?, y la novedosa El Comodín, que cada semana se adapta al invitado para ponerlo en aprietos. Esta vez tendrá que ver con el léxico coloquial venezolano y el canario.

TE PUEDE INTERESAR