deportes

Los blanquiazules estrenarán la temporada 21/22 el domingo 15 de agosto, a las 21.00 horas

El equipo de Ramis regresó ayer a la actividad tras las vacaciones y mañana comenzará los entrenamientos

El CD Tenerife conoció ayer la fecha y el horario de su estreno liguero ante el CF Fuenlabrada. LaLiga ofreció ayer los datos relativos a la primera jornada de la Liga Smartbank. Los blanquiazules comenzarán el proyecto 2021/2022, el del centenario, el domingo 15 de agosto, a las 21.00 horas. Este duelo será ofrecido por Movistar LaLiga.

Por otra parte, el partido entre Huesca y Eibar abrirá la temporada 2021-22 en la Liga SmartBank el viernes 13 de agosto, a las 19.00 horas. El Alcoraz acogerá un duelo con sabor a Primera División entre dos recién descendidos. Un partido que se disputó el pasado mes de febrero y terminó con empate (1-1), el mismo resultado que cosecharon ambos en la ida disputada en Ipurua. Será el regreso de los armeros a Segunda siete temporadas después.

Además, el menú del viernes se completará con el duelo entre un histórico como el Real Zaragoza y un recién ascendido como es el Ibiza-Eivissa, a partir de las 21.00 horas en La Romareda. Cerrará la primera jornada el Cartagena-Almería el lunes 16 de agosto a las 22.00 horas.

Primera jornada de pruebas médicas
Este dato se conoció el mismo día que los jugadores del CD Tenerife volvieron a la actividad tras disfrutar de sus vacaciones. El Heliodoro Rodríguez López vivió el pistoletazo de salida a la nueva e ilusionante temporada del CD Tenerife.

En el transcurso de la mañana los jugadores, técnicos y auxiliares del equipo tinerfeñistas se sometieron a las correspondientes pruebas médicas (test PCR y serológico, además de analítica) como antesala del comienzo de los entrenamientos.

Hoy y mañana los estudios individualizados se completarán con las correspondientes pruebas físicas, a realizar en Hospiten Rambla.

El primer entrenamiento de la pretemporada está programado para el viernes por la tarde, a las 19.00 horas, en El Mundialito (a puerta cerrada).

TE PUEDE INTERESAR