deportes

Se confirman los peores pronósticos en la lesión de Javi Alonso

Como se temía, el jugador tendrá que pasar por el quirófano para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha
Foto: Instagram de Javi Alonso
Foto: Instagram de Javi Alonso
Foto: Instagram de Javi Alonso

Se confirman los perores pronósticos posibles en cuanto a la lesión que sufrió en un entrenamiento el canterano Javi Alonso. El club difundió ayer un parte médico con el diagnóstico definitivo. Como se temía, el jugador tendrá que pasar por el quirófano para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Se perderá gran parte de la temporada.

Tras realizar un mal giro de la rodilla al final de la sesión del lunes 12 de julio, el jugador se retiró a los vestuarios con evidentes signos de dolor y con lágrimas en los ojos. Una vez que los días han pasado y que la inflamación en la articulación del canterano ha remitido, los servicios médicos de la entidad blanquiazul han confirmado los peores presagios. “Evaluado por el Servicio de Traumatología de Hospiten Rambla, se confirmó el referido diagnóstico, que precisa de intervención quirúrgica”, indicó el parte médico difundido por la entidad, que no aclara el tiempo de baja que padecerá el jugador, pero si se tienen en cuenta casos anteriores, difícilmente volverá a un terreno de juego a lo largo de este año natural.

Esta lesión supone un verdadero tropiezo para el jugador del sur de la Isla, quien afrontaba la temporada 21/22 como la de su confirmación en el primer equipo. Ramis lo utilizó durante gran parte de la segunda vuelta del pasado curso como pareja habitual de Aitor Sanz y consiguió ser titular. De ahí que este año fuera la de su confirmación.

TE PUEDE INTERESAR