sucesos

Herido tras volcar con su coche en Güímar

Efectivos del cuerpo de bomberos de Tenerife tuvieron que liberar al conductor, ya que quedó atrapado en el interior del vehículo

Un hombre, de 66 años, ha resultado herido con un traumatismo torácico de carácter moderado tras volcar con su turismo en las proximidades del puente del Socorro, en Güímar (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 07.33 horas de este viernes, 16 de julio, y hasta el lugar se trasladaron efectivos del cuerpo de bomberos de Tenerife que tuvieron que liberar al conductor, ya que quedó atrapado en el interior del vehículo al volcar el mismo totalmente.

A continuación, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido al afectado y lo ha trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en una ambulancia sanitarizada.

Finalmente, la Policía Local también se personó en el lugar de los hechos instruyendo en las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR