salseos

Así es ‘La Francesa’, la playa canaria de aguas turquesas donde se casará Anabel Pantoja

Se trata de un lugar protegido por la Reserva Marina Isla Graciosa, de ahí el descontento de los ecologistas

Al fin se conoce la ubicación exacta en la que tendrá lugar la boda del año en Canarias, la protagonizada por Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Si la de Sevilla aseguraba hace unas semanas que daría el sí quiero “en la playa”, ahora se conoce que será en ‘La Francesa’, de aguas turquesas y muy cercana a Montaña Amarilla, en La Graciosa.

El enlace, como ya se ha informado, no estará libre de polémicas, ya que algunos ecologistas se han pronunciado en contra de su celebración. ¿El motivo? Pues que las aguas de La Graciosa, como las de la playa de La Francesa, están protegidas por la Reserva Marina Isla Graciosa. Así, no se descarta que el día de la boda, que tendrá lugar en octubre, coincida con algún acto en forma de protesta en el lugar.

De esta forma, el Archipiélago canario se convertirá en el escenario de la ‘boda televisiva del año’ a la que se espera que acudan numerosas personalidades del famoseo, tanto por parte de la familia Pantoja, como por sus compañeros de Sálvame o por sus amigas influencers.

‘LA FRANCESA’

Sus aguas turquesa llaman la atención. (HolaIslasCanarias)

Según se apunta en la web de turismo Hola Islas Canarias, La Francesa es una playa virgen a dos kilómetros de distancia de Caleta de Sebo, la capital de la isla de La Graciosa. Tras caminar menos de una hora por un camino de tierra que bordea la costa, se accede a esta playa salvaje. Dividida en dos por una zona de rocas, con la marea alta la bahía se llena de agua y forma una auténtica laguna de aguas tranquilas. La playa La Francesa cuenta, además, con zona de fondeo para embarcaciones, lo que permite pasar el día en un barco propio atracado en una isla apartada del mundo.

ALGUNAS INCÓGNITAS POR RESOLVER

La Graciosa será punto de encuentro de numerosos famosos el próximo octubre.

Aún se desconoce cuál será la lista exacta de invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y se especula sobre la presencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, distanciados por culpa de la ‘herencia envenenada’ de Cantora.

Sin embargo, sí se ha confirmado que el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, no asistirá debido a que algunos problemas de salud le impiden el acceso a la zona de playa en la que se celebrará la boda, según ha confirmado su propia hija en Sálvame.

TE RECOMENDAMOS